Ir a pagina
principalIr a datos de la empresaIr a pagina
de hospedaje-hostingIr a pagina de servidores
dedicadosIr a a pagina de serviciosIr a
pagina de revendedores Ir a pagina
de soporteir a pagina de datos de contacto

Carro de la compra
El sistema más básico para la implementación de una tienda en Internet. Es una aplicación mediante la cual los que visitan nuestra web pueden ir seleccionando artículos, que van añadiendo a un carrito de la compra virtual, para realizar pedidos online.

CGI
Tiene acceso total a su propio directorio cgi-bin. Así se denomina comunmente a unos programas, o scripts que se ejecutan en el servidor web. Los programas que se ejecutan mediante este método, pueden estar desarrollados en distintos lenguajes: C/C++, Perl, PHP, Python, etc. Entre los programas más habituales encontrará gestores de formularios y de email, libros de visitas, foros de discusión, etc. Si busca algo en particular consúltenos.

Comercio electrónico
Este término engloba todo el proceso de comercialización de un producto o servicio, a través de Internet. Desde la promoción, gestión de la tienda, disposición de productos y ofertas, sistemas de pago, logística y transportes, gestion postventa y de comisionistas, etc. La aplicación necesaria para realizar este proceso, dependerá de sus necesidades, hay múltiples soluciones gratuitas y de pago en el mercado.

Conectividad recursos
Los servidores se encuentran distribuidos en 3 centros de datos diferentes. Estos centros de datos cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer un servicio continuo y fiable. La conectividad disponible para nuestros servidores supera los 5 Gbytes con los principales proveedores a nivel mundial: Verio, Time Warner, Cogent, Allegiance, etc.

Conectividad garantía de servicio
Estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestro sistema que en el caso poco improbable de que los servidores no sean accesibles, por causas achacables a nuestros proveedores de conectividad o fallos en el hardware, le garantizamos el reembolso de un un 5% de la cuota mensual, mediante ampliación de su periodo de hospedaje, si el servicio estuviera detenido por más de 30 minutos. Además por cada fracción de una hora que no estuviese operativo le descontamos un 2% adicional, así hasta la devolución del 100% de la cuota mensual si el servidor no estuviera operativo durante 48 horas.

Copia de seguridad
Realizamos copias de seguridad por triplicado, los datos se almacenan por duplicado en cada servidor, en discos SCSI separados de última generación. Además las copias se replican a dos sistemas remotos localizados en dos centros de datos distintos. Con nuestro sistema sus datos estarán a salvo en todo momento con el mayor nivel de seguridad posible. Mantenemos un histórico de copias de 3 meses de antiguedad. La localización y recuperación de datos puede facturarse por separado. Pero los datos son el alma de su sitio, por eso le recomendamos que realice copias de su web lo más a menudo posible y sobre todo de aquellos datos que son más críticos para el funcionamiento de su negocio. No podemos garantizar la integridad de los datos de la copia.

Dominios alta y reserva
Dominio es el nombre que usted contrata con una entidad registradora para identificar su sitio web. En www.minombre.com, minombre.com sería el dominio. Las normas para el registro de los dominios difiere de unos países a otros.

Al dar de alta el dominio usted deberá abonar unas cuotas, normalmente anuales, que corresponden a las cuotas del organismo registrador. Estas cuotas pueden variar dependiendo del tipo de dominio y del organismo con que lo registre, desde un máximo de unos $70 al año.

Puntualmente 1234web, realiza promociones en las que pagamos los gastos de registro y de mantenimiento mientras que tenga su sitio hospedado con nosotros. En el caso de que ya tenga un dominio éste deberá ser transferido al llegar la finalización de su contrato para que nos podamos encargar de su gestión y pagar las cuotas de mantenimiento.

Email Alias
Los Alias pueden ser utilizados con sus cuentas POP, redireccionando de forma automática el correo que reciba a través de una cuenta Alias a una cuenta POP. Puede apuntar tantos alias como desee a una cuenta de correo. Por ejemplo, el correo que reciba en la cuenta Alias otracuenta@sudominio.com, puede redirigirse automáticamente a su cuenta POP sunombre@sudominio.com.

Email Autoresponder
Un programa que genera una respuesta automática cuando recibe un Email en una cuenta de correo determinada. Se utiliza para enviar un mensaje de agradecimiento o información de forma automática.

Email cuentas POP
Son las cuentas de correo individuales, del tipo sunombre@sudominio.com. Su paquete incluye un determinado número de cuentas, que puede ampliar cuando necesite.

Subdominios
Es el nombre que precede a un dominio que apunta a un directorio específico de su sitio web. En el caso de ventas.midominio.com, el subdominio sería ventas.

Espacio Web
La capacidad que tiene su sitio para almacenar páginas, imágenes, correo, etc. y el software de soporte, es el espacio y se mide en MB, también se dice megas o megabytes. La cuenta o servidor que ha elegido incluye una determinada capacidad que puede ser ampliada en cualquier momento, si necesita más espacio. 100 Mb pueden contener unas 200 páginas web, dependiendo del tamaño, imágenes, etc.

Estadísticas
Puede comprobar las estadísticas de visitas y tráfico de su sitio siempre que lo desee. Verá las visitas por días o semanas, las páginas más visitadas, etc.

Flash ficheros
Flash es un sistema de Macromedia, para crear animaciones y páginas dinámicas en Internet.

FrontPage extensiones
Era uno de los sistemas de creación de páginas más popular por su facilidad de uso. En la actualidad el software de creación de páginas más extendido es DreamWeaver de Macromedia. La gestión de formularios y el FTP no están tan depurados en FrontPage. Recomendamos el uso de otras herramientas para la gestión de datos y transferencia de ficheros.

FTP acceso
FTP, es el protocolo de transferencia de ficheros, y es como se denomina habitualmente, a los programas o herramientas que se utilizan para enviar o recibir las páginas, imágenes o materiales de nuestra web, entre nuestro ordenador y nuestro servidor web. Solo los usuarios registrados podrán acceder mediante su nombre y contraseña.

FTP anónimo
Al igual que nosotros podemos comunicarnos con nuestro servidor para carga y descargar la información de nuestra web, el FTP anónimo es un método para que usuarios no identificados puedan descargar información de su web, sin tener que autenticarse en el sistema, esto es sin tener un login y contraseña de acceso.

IP dirección fija
Cuando un visitante teclea el nombre de nuestra web en su explorador, realmente esta diciéndole que quiere ir a una determinada dirección IP. Es igual que cuando pulsamos la tecla con el nombre de un amigo en nuestro teléfono, el teléfono marca un número de teléfono concreto. En la actualidad los servidores son capaces de gestionar multiples dominios con una misma dirección IP. La dirección IP fija es necesaria por ejemplo para tener un sitio web seguro.

MIME
Ofrecemos soporte para servir una gran variedad de contenidos. Consulte si no encuentra el servicio que necesita.

Panel de control
Mediante el panel de control, el usuario principal puede dar de alta otros usuarios, dominios, cuenta email, autoresponders, etc.

Real Audio
Si desea servir video o audio desde su web site, le ofrecemos soporte completo para Real Audio y Real Video. Puede necesitar una licencia de software.

Telnet/SSH acceso
Mediante el Telnet podrá acceder a su servidor como si su ordenador estuviera conectado por una red local. Requiere conocimientos de Linux, es parecido a trabajar desde la consola del MS-DOS en Windows.

Transferencia
El volúmen de datos que puede transferir desde su sitio, incluyendo páginas, imágenes, ficheros, correo, etc. Se mide en Gb, gigas o gigabytes. 1 Gb de transferencia corresponde apróximadamente a 20.000 páginas mensuales, a una media de 50 Kb por página. En el caso de sobrepasar el límite asignado a su cuenta, le será facturado el exceso de trafico de acuerdo con las tarifas vigentes, previa notificación.

Páginas protegidas por password
Mediante este sistema puede proteger una o más áreas de su sitio, requiriendo a los visitantes la introducción de un password o contraseña antes de serles permitido el acceso.

Protegido por UPS
Nuestros servidores están protegidos por potentes sistemas de alimentación ininterrumpida durante las 24 horas de los 365 días del año.

Servidores dedicados
Si tiene un gran volúmen de tráfico o tiene que almacenar una gran cantidad de información un servidor dedicado será la opción ideal. Un servidor dedicado es un servidor web dedicado exclusivamente a servir sus páginas. En un servidor dedicado puede hospedar distintos dominios.

Soporte gratuito 365 días
Mediante el teléfono, los formularios y herramientas que encontrará en la zona de soporte, le ayudaremos a mantener su sitio durante los 7 días de la semana. Aunque el soporte ofrecido se refiere específicamente al hospedaje, puede realizarnos cualquier consulta relativa a diseño, programación, programas, herramientas, etc. Un asesor personal será asignado a su cuenta y podrá plantearle todas sus dudas. Usted tiene acceso al teléfono móvil de su asesor 24 horas al día, 365 días al año. Sí él no puedo resolver su consulta se encargará de las gestiones con el departamento correspondiente.

SQL bases de datos
Las bases de datos SQL, permiten manejar un gran volumén de información de forma ágil y fácil. Frente a otros sistemas de base de datos, que consumen muchos recursos del servidor y son mucho menos eficientes. En nuestro servidores encontrará MySql y PostgreSql los dos sistemas de base de datos más populares para aplicaciones de Internet